Nosotros

Cualquier Verdura nació como una casa-tienda fundada en 2007, ubicada en el barrio de San Telmo que combina lo antiguo, lo nuevo, lo reciclado y lo rebuscado.

Una casa chorizo donde encontrar piezas únicas conviviendo con productos industriales de esos a los que jamás se les hubiera prestado atencion hasta ahora.

Todo unido por el capricho de quienes los eligieron y los consideran especiales.

 

Cualquier Verdura es fruto de un berretín: la compulsión de sus fundadores por descubrir, comprar y rescatar objetos especiales para salir de estos tiempos de góndolas atestadas; llevarlos a una bellisima casa de fines del siglo XIX que descubrieron en San Telmo y que fue cuidadosamente reciclada e intervenida por artistas.

El resultado: la tienda, los patios, el dormitorio, el living, la cocina y el baño para recorrer, disfrutar y comprar cosas muy especiales.

 

En Febrero de 2017 tuvimos que cerrar la casa-tienda. 

A pesar de 9 años de mucho amor y esfuerzo no logramos transformar este espacio maravilloso relleno de belleza en un negocio rentable.

En Agosto hubiésemos cumplido 10 años. En la realidad no llegamos...

¿Extrañamos nuestra casa-tienda? ¡Mucho! Pero más extrañamos descubrir productos fantásticos... Y que encuentren un lugar especial en vuestras casas... O que se conviertan en regalos perfectos...

Eso sí lo podemos seguir intentando... ¡La virtualidad nos da otra chance! 

 

Cualquier Verdura la hacemos los hermanos Brenman, Violeta y Esteban.

Ambos comparten la misma pasión por los objetos, los muebles, el arte, el diseño y la arquitectura.

 

En la tienda virtual de Cualquier Verdura podés encontrar productos de lo más variados. Sólo porque nos encantan y creemos que pueden ser grandes compañeros para tu hogar y para tu alma. Desde ya que como regalos pueden ser espectaculares.  Y nos encanta prepararlos para que lleguen a su nuevo dueño con un embalaje a la antigua tan rigurosamente cuidado y elegido como cada uno de los objetos de Cualquier Verdura.